logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Cargador De Coche Samsung opiniones

Aquí se investigan todos los hechos necesarios y hemos visto una selección de Cargador De Coche Samsung. Comparamos varios factores y le damos a cada artículo una puntuación final al final. Especialmente el ganador de la prueba sobresale fuertemente de todas las pruebas Cargador De Coche Samsung y fue capaz de anotar casi sin problemas. El ganador de la comparación se sacudió todo.
Nuestra recomendación

Samsung SAEPLN930CB - Cargador de Coche Tipo C para Samsung- Versión española

  • Suministro de energía: 18W
  • Se conecta al encendedor de el coche, camioneta o furgoneta para proporcionar una carga fuerte
  • Color del producto: negro
  • Carga todos los dispositivos con alimentación USB tipo C

Eso es lo que otros clientes piensan

Nuestro departamento editorial tiene en el gran Cargador De Coche Samsung Compara los mejores artículos y mira todas las características necesarias. Me emocionó mucho cómo los criterios mencionados corresponden exactamente a la realidad.
Mila García
No importa lo que quieras averiguar sobre Cargador De Coche Samsung, puedes averiguarlo en nuestro sitio - así como los más detallados Cargador De Coche Samsung Compare. Estoy muy contento de haber leído los informes de las pruebas.
Xavier Diaz

¿En qué medida difiere el producto superior de la gama Cargador De Coche Samsung de los demás productos?

Entre la multitud de tipos de productos mencionados, este bestseller fue claramente premiado con la mejor nota final. Especialmente en la sinergia con el mejor producto de la Blusa Azul, nuestro equipo está muy contento con esta oferta.. Nuestro Cargador De Coche Samsung Las pruebas del producto han demostrado que el conjunto del producto mencionado ha sido excepcional para nuestro equipo editorial. Especialmente en combinación con el mejor producto en la Auriculares Motorola estamos incondicionalmente contentos con el producto presentado aquí.. También el rango de precios es extremadamente suficiente en relación con el nivel de calidad ofrecido. Si desea evitar grandes esfuerzos de búsqueda con respecto a la búsqueda, por favor, consulte la recomendación anterior de nuestro Cargador De Coche Samsung La comparación se mueve a lo largo. Otros exámenes de compradores anteriores han reflejado los exámenes descritos. Las posibilidades alternativas de Cargador De Coche Samsung son extremadamente numerosas. También por esta razón es muy importante centrarse en las características decisivas.

Además, los siguientes Cargador De Coche Samsung podrían convencer en el análisis

Cargador Coche Carga Rapida Para Samsung A50 A40 A70 A80 A90 5G A20E A20 A30S M20 M30S 2019,Galaxy A51 A71 A21 A41 A81 A91,Oneplus 7T 7 6 6T,2 Usb Puertos:Quick Charge 3.0+2.4A 30W+1M USB Tipo C Cable

  • 1.30W Cargador Coche Carga Rápida:Cargador doble del coche de los puertos (QC3.0 + 5V / 2.4A) con las luces del LED puede cargar simultáneamente dos dispositivos en velocidades altamente eficientes. Tecnología QC 3.0: cargue dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que la carga convencional 4 veces más rápido que el cargador normal, el puerto QC 3.0 es capaz de cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en 35 minutos. También es compatible con la tecnología QC2.0 y 1.0
  • 2.Diseño Premium: Cuerpo De Metal,Agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman.
  • 3.Cargador Coche+Cable USB Tipo C 1M: Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS.Cable USB Tipo C Compatible con:Samsung Galaxy A50 A40 A70 A80 A90 5G A20E A20 A30S M20 M30S A30 A50S A70S 2019,A51 A71 A21 A41 A81 A91 A31 A61 2020,Oneplus 7T 7 6 6T 8 8 Pro,Oppo Reno 2/2Z/Z/A9 2020
  • 4.Una forma más segura de cargar: las certificaciones CE, FCC y RoHS y protege sus dispositivos contra la corriente excesiva, conserva la vida útil de su batería con tecnología MultiProtect y materiales premium resistentes al calor, los mecanismos internos de protección múltiple garantizan una protección completa para sus dispositivos.
  • 5.Garantía completa: garantía de 12 meses, política de reembolso completa basada en la política de Amazon y servicio de correo electrónico las 24 horas

Wefunix Cargador Inalámbrico Coche Carga Rápida Sensor Automático USB C+Adaptador QC 3.0, 7.5W para iPhone 11 Pro XS Max XR X 8 Plus,10W para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S7 Note 10/9/8,Huawei P30 Pro

  • 【Carga Inalambrica y Soporte para Coche 2en1】Ofrece carga rápida 7.5W para iPhone 11/11 Pro/XR/XS/XS Max/X/8/SE,Mi Mix 2S/3, 10W para Galaxy S20/S10/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S8+/S7/Note 10/10+/9/8,Huawei P30 Pro y 5W para todos los demás teléfonos Qi, ofrece hasta 2 veces rápido que el del cargador inalámbrico 5W. La ventosa de gel lavable se adhiere firmemente a la mayoría de las superficies, pero aún así es fácilmente removible, permite mayor flexibilidad incluso en superficies texturadas y curvas.
  • 【Sujeción Automática Avanzada】El diseño automático de apertura y sujeción hace que el proceso sea inteligente. Los brazos pueden controlarse tocando los botones inductivos en 2 lados, y aún pueden controlarse incluso cuando el motor del automóvil está apagado. ※Estire los pies ajustables del cabezal de carga para adaptarse a teléfonos de gran tamaño, de lo contrario el teléfono no se ajustaría al centro del cargador, ¡la carga fallará! [Se incluye adaptador de coche QC 3.0 y clip de ventilación]
  • 【View Vista Versátil】Al bloquear el teléfono de manera estable y automática, su diseño ajustable de casi 360° y su poste telescópico lo ayudan a encontrar el ángulo más adecuado para una conducción segura. ※Se recomienda encarecidamente ajustar el cabezal de carga cerca de la salida de aire, especialmente cuando se usa la navegación del teléfono o Google Map, ya que la temperatura alta haría que la velocidad de carga inalámbrica disminuyera mucho y cambiaría a una potencia de 5W.
  • 【Carga Segura con Protecciones Múltiples】Alta calidad y certificado por Qi, CE, FCC y ROHS, su IC incorporado ofrece protecciones de alta temperatura, sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y FOD (Foreign-Object-Detection). Cuando está completamente cargado, su modo especial de carga lenta se enciende automáticamente, no te preocupes por la sobrecarga, incluso si sigues cargando durante la noche y proteges la batería de tu teléfono.[Universal para teléfonos de 62-89mm de ancho]
  • 【Warranty sin preocupaciones】Wefunix ofrece devolución / reemplazo y reembolso por 90 días después de la compra, ¡así que no dude en disfrutar de las compras! Y ofrecemos una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, soporte técnico de por vida y el servicio más sincero. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento (Servicio al Cliente Amistoso 7/24), siempre estamos disponibles.

CHOETECH Cargador Inalámbrico Coche, Qi Wireless Car Charger Soporte(2 Usos), 10W para Samsung S20/S20+/S10e/S10+/S9/S8+/Note 10/Note 9,7.5W para iPhone SE 2/11/11Pro/XS/XR/X/8/8 Plus, 5W QI-Enabled

  • 【7,5 W,10 W 5W Carga Rapida】:La carga inalámbrica para coche 7.5 W para iPhone SE 2020/iPhone 11/11Pro/11Pro Max /X / XS / XS Max / XR / 8 / 8 Plus. 10W de wireless charger para Samsung Galaxy S20,S20+, S10, S10 , S10E, Note10/10 /9 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus /Note 8/ S7 / S7 Edge/S6 Edge (Nota: se requiere adaptador QC3.0 /2.0),5 W para HUAWEI mate 20 pro,Mate 20 RS, Samsung S6,S6 Edge.5W para telefonos QI-enabled como HUAWEI mate20 pro/mate20 rs/P30 pro (Se requiere Carga Rápida 3.0 / 2.0 Adaptador para la función rápida).
  • 【2 EN 1 (Soporte y Carga Inalámbrica)】: No solo es un soporte de móvil o un cargador inalámbrico de coche, es una combinador de estas dos funciones. El ángulo de visión ajustable de 360°cumple las necesidades de su perspectiva tanto como sea posible.Carga seguramente está certificado por CE, CE y RoHS.
  • 【Operación con Una Sola Mano】:Este cargador inalámbrico para automóvil agarre automáticamente su teléfono en función de su peso y tamaño, proporcionando carga inalámbrica al mismo tiempo; se puede usar totalmente con una mano mientras se conduce; despídase de su batería baja mientras usa el GPS de su teléfono inteligente para navegar, escuchar música o mirar un video
  • 【360 °Rotación】 :Con la Rotación 360 °, Se pueden colocar modos verticales y horizontales. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar. El pasador de bolígrafo articulado 360 ° agrega una variedad de posiciones óptimas, lo que le permite girar fácilmente el teléfono en frente del conductor para una mejor visión de la pantalla.
  • 【Carga con Funda】: Este Wireless car charger fQi carga su teléfono con una funda dentro de 5 mm.Pero para una carga más eficiente, se sugiere quitar la carcasa mientras se carga. Sin accesorios metálicos y magnéticos ni tarjetas de crédito.

¿Qué características deben ser comprobadas mientras se compra?

  • ¿Por qué razón exactamente quieres comprar Cargador De Coche Samsung en absoluto?
  • ¿Qué precio tiene Cargador De Coche Samsung?
  • ¿El producto tiene sinergia con Recortadora Barba Profesional?
  • ¿Corresponde Cargador De Coche Samsung> al nivel y la calidad que me gustaría tener como cliente de pago en este rango de precios?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Cargador De Coche Samsung?

Nuestro equipo de expertos también ha analizado los siguientes Cargador De Coche Samsung

Cargador De Coche AINOPE, [Dual QC3.0] 36W / 6A Cargador Usb Mechero Coche USB Indicador de Voltaje Metal Adaptador Para Cargador Mechero Usb Rápida Compatible con iPhone 11, Samsung Note 9/S10/S9/S8

  • ⚡ CARGA EFICIENTE USB DUAL QC3.0: con una potencia total de 36 W, el rápido cargador de coche AINOPE puede cargar dos dispositivos simultáneamente con la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 80% en 35 minutos. ofrece dispositivos compatibles con una velocidad de carga cuatro veces más rápida. Tenga en cuenta: iPhone no es compatible con QC3.0, pero aún así carga su iPhone rápidamente con 2.4A.
  • ⚡ DETECTOR DE VOLTAJE DE CORRIENTE DE COCHE: El cargador coche USB AINOPE puede monitorear el sistema eléctrico del vehículo y, alternativamente, mostrar el voltaje y la corriente del vehículo a través de una luz LED suave en la pantalla para informarle sobre la condición del vehículo. Tenga en cuenta si el voltaje del vehículo es inferior a 12V. (Tenga en cuenta: el voltaje y la corriente se muestran cuando el dispositivo se está cargando).
  • ⚡ GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO DE METAL: Actualización La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman. El cargador de automóvil AINOPE, que está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y protege la seguridad de sus dispositivos.
  • ⚡ COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cargador USB de coche encendedor de cigarrillos doble AINOPE es compatible con todos los dispositivos móviles Android e iOS y carga su dispositivo móvil con la velocidad de carga máxima admitida por su dispositivo.
  • ❤️Nos ocupamos de usted: encendedor de cigarrillos AINOPE QC cargador USB coche * 1, manual de usuario * 1. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Con 12 meses de servicio sin preocupaciones y un servicio al cliente confiable de fácil acceso 24 * 7.

30W Cargador Coche Para Samsung S8 S9 S10 Plus,S10E,S20 S20+ Ultra 5G 20,Note 10 10+ 8 9,A3 A5 2017,A8 A9 2018,Huawei Mate 20 30 Lite Pro,Honor 10 Nova 5T,2 USB Adaptador Automóvil:QC 3.0+2.4A+1MCable

  • 1.30W Cargador Coche Carga Rápida:Cargador doble del coche de los puertos (QC3.0 + 5V / 2.4A) con las luces del LED puede cargar simultáneamente dos dispositivos en velocidades altamente eficientes. Tecnología QC 3.0: cargue dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que la carga convencional 4 veces más rápido que el cargador normal, el puerto QC 3.0 es capaz de cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en 35 minutos. También es compatible con la tecnología QC2.0 y 1.0
  • 2.Diseño Premium: Cuerpo De Metal,Agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman.
  • 3.Cargador Coche+Cable USB Tipo C 1M: Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS.Cable USB Tipo C Compatible con:Samsung Galaxy S8 S8 Plus S8+,S9 S9 Plus S9+,S10,S10 Plus,S10E S10 5G,S11 S11E S11+,Note 10 10+ 8 9,A3 2017, A5 2017,A8 2018,A9 2018,Honor View 10 20 30/8 9,Nova 5T,Huawei Mate 20 /Mate 20 Lite/Mate 20 Pro,Mate 30 Lite/Mate 30 /Mate 30 Pro, P40 Lite /P40 Pro/P40
  • 4.Una forma más segura de cargar: las certificaciones CE, FCC y RoHS y protege sus dispositivos contra la corriente excesiva, conserva la vida útil de su batería con tecnología MultiProtect y materiales premium resistentes al calor, los mecanismos internos de protección múltiple garantizan una protección completa para sus dispositivos.
  • 5.Garantía completa: garantía de 12 meses, política de reembolso completa basada en la política de Amazon y servicio de correo electrónico las 24 horas

Hinyx Cargador Inalámbrico Coche, Qi Cargador Rápido Wireless Car Charger Soporte Móvil 10W para Samsung S10/S10+/S9/S8/S8+/Note 8,7.5W para iPhone XS Max/XR/X/8/8 Plus, 5W QI-enabled

  • ⚡ 【Funciones 2 en 1】El cargador inalámbrico Qi para automóvil combina un soporte para teléfono con ventilación y un cargador inalámbrico en uno. Para utilizar la navegación GPS mientras conduce, es fácil sostener su teléfono. Nuestro cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado con múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, control de temperatura, etc.
  • ⚡【Estabilidad y seguridad】Cada clip del soporte utiliza silicona suave, antideslizante, amortiguador de golpes y también protege los orificios de ventilación o los teléfonos del automóvil contra rasguños. El soporte para teléfono del automóvil se puede usar para teléfonos con estuche más grueso (menos de 4 mm). Incluso en las carreteras llenas de baches, no habrá cortes de energía y puede mantener el teléfono estable. No hay que preocuparse por frenazos repentinos y golpes.
  • ⚡【Operación con Una Sola Mano】La bola giratoria de 360 ​​° le ayuda a encontrar el ángulo más adecuado para una conducción segura. Coloque el teléfono cerca del soporte, el sensor de infrarrojos en la parte inferior liberará los clips automáticamente y sujetará el teléfono con fuerza. Toque suavemente el área de detección superior, los clips se liberarán automáticamente, luego tome el teléfono.
  • ⚡【Carga Inalámbrica Rápida】10W para Samsung, carga rápida de 7.5W para iPhone y 5W estándar para todos los dispositivos compatibles con Qi. Utilice el cargador rápido cargador de 3.0 para cargar rápidamente su teléfono celular, por favor. Compatible con Samsung Galaxy S8 / S6, Edge Plus / Note 8, iPhone 8 / X, Lumia 820, Nexus 6/7 y otros teléfonos de 4.7 a 6.5 pulgadas con capacidad QI. Los teléfonos sin función Qi necesitan un receptor inalámbrico Qi adicional (no incluido).
  • ⚡【Elección óptima】Hinyx ofrece devolución / reemplazo y reembolso por 90 días / 12 meses de garantía después de la compra. Después de que el cargador está encendido, la luz indicadora azul y verde parpadea alternativamente para indicar si la autocomprobación del sistema es anormal; Luego, el indicador se apaga durante 2 segundos y se enciende la luz verde cuando se carga.

¿Por qué este análisis ayuda a los clientes interesados en la decisión del perfecto Cargador De Coche Samsung?

Una evaluación concreta de los diferentes Cargador De Coche Samsung es increíblemente difícil para los profanos. Decide un número abrumador de variables que serían relevantes para la calidad final del análisis. El factor precio (ejemplar para otros factores) es inmediatamente significativo y sin duda desempeña un papel decisivo en la inversión. Independientemente del hecho de que un factor de precio bajo parece ser agradable a primera vista, la longevidad del Cargador De Coche Samsung a veces sufre de un precio de compra asequible. Con la intención de obtener la mejor calidad a un costo razonable, el equipo ha considerado principalmente una relación precio-rendimiento extremadamente impresionante en este análisis. Como resultado, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos el producto óptimo para sus necesidades. Hemos examinado Cargador De Coche Samsung de cada rango de precios. Como resultado, hay un producto óptimo para cada demanda de calidad y cada presupuesto.

¿Cuál es la razón para encontrar Cargador De Coche Samsung en la red?

En la red puedes pedir Cargador De Coche Samsung rápida y fácilmente. Esto le ahorra al cliente el viaje a la zona peatonal y una abrumadora selección de productos se muestra de inmediato y claramente sin desvíos. De todos modos, el factor de coste en las empresas de venta por correo es casi siempre más barato. No sólo hay la mejor selección en el rango de Cargador De Coche Samsung, también puedes ahorrar mucho dinero como bono. El envío es sorprendentemente rápido en amazon.de y usted recibirá su compra casi siempre en uno o dos días hasta el timbre de la puerta. Además, volver es mucho más fácil de esta manera y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

RAMPOW Cargador Coche Doble Puerto con LED, 24W 4.8A Cargador Móvil Coche con Carga Rápida, Cargador de Coche para Teléfonos y Tabletas, iPhone, Samsung, LG, HTC, Sony, Huawei, Xiaomi y más - Negro

  • Más Potente: Ambos puertos pueden entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A. Puede cargar dos iPads a altas velocidades de forma segura. Es funciona para todos los dispositivos con alimentación por USB.
  • Carga Estable y Segura: Chip EEUU inteligente incorporado que garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto. Ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Disfrutes de una experiencia de carga suave al conducir. No se preocupe por cualquier carga inconstante y sobrecalentamiento incluso en carreteras con baches.
  • Compatibilidad Total y Certificaciones: Compatible con todos los smartphones iOS & Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • Diseño Inteligente: Con luz LED en cada puerto, puedes conectar dispositivos al cargador de coche RAMPOW incluso en un entorno con poca luz. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.
  • Qué Consigues: Un cargador de coche de doble puerto certificado 24W que viene con la Garantía de Por Vida de RAMPOW y servicio al cliente profesional y receptivo garantizado.

Cargador de Coche para Movil Samsung S8 S9 S10 Plus S10E S20 S20+ Ultra 5G,Galaxy Note 10 8 9/10 Lite,A30S A30 A20E A51 A21 M21 M31 Sony Xperia XZ1 XZ2 XA1 XA2,Doble Puerto:QC3.0+2.4A+2M USB C Cable

  • 1.30W Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 2Metro cable USB Type C carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • 2.Diseño Premium: Cuerpo Metalico(Carcasa de Alumino),Agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura. Voltaje de entrada 12 / 24 voltios. La carcasa de material de aleación de aluminio protege contra rasguños y ayuda a disipar el calor rápidamente., lo que es más seguro que el plástico.
  • 3.Carga eficiente: QC 3.0 y 2.4A Doble Puertos USB Adaptador cargador cargador de automóvil Coche , cargue dos dispositivos móviles simultáneamente a la velocidad máxima, compatible con puertos USB Tipo C como el Samsung S8 S8+ S9 S9+ S10/S10 Plus S10E/s10 Lite,Galaxy Note 10 8 9 10+/10 Lite,S20 S20 Plus/S20 Ultra,S11,A51 A21,A30S A30 A20E ,Sony Xperia 1 5 10 10+,XZ (Pemium Compact),XZ1(Pemium Compact),XZ2 Pemium Compact,XZ3 ,XA1 XA2 (Plus Ultra), L1 L2 L3
  • 4.Compatibilidad Total y Certificaciones: Compatible con todos los smartphones iOS & Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 5.Contenido del paquete: MZ Quick Charge 3.0 30W 2 Puertos USB Cargador de Coche, Cable Usb Tipo C (2m), aclamada garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable.

YIANERM Rápido Inalámbrico de Soporte de Cargador de Coche,Qi 15W,10W,7.5W,5W Sensor de Gravedad&Sujeción Auto-telescópica Soporte para Teléfono,compatible con iPhone,SamSung,Huawei (Azul&gris hierro)

  • 〖Cargador rápido de tercera versión〗YIANERM Cargador inalámbrico para auto-telescópico con bobinas independientes avanzadas y chipset inteligente. Proporciona una potencia de carga estable de 15W,10W,7.5W,5W para sus teléfonos. compatible con iPhone, SamSung, Huawei espere dispositivos inalámbricos. ¡Pero no es compatible con los teléfonos de 4,7 pulgadas de tamaño! Su súper condensador incorporado le permite abrir los brazos para sacar el teléfono en 10s, incluso después de el auto está apagado
  • 〖Diseño del sensor de gravedad&brazos de sujeción auto-telescópicos〗 Simplemente deslice el teléfono hacia el centro del panel del cargador, el sensor de gravedad detectará el teléfono, extenderá sus brazos y auto-sujetará el teléfono para cargarlo. usa el sensor táctil para liberar, solo toca el punto de detección posterior, los brazos pueden auto-liberar el teléfono, después de quitar el teléfono y los brazos de la abrazadera retraen de forma automática el interior del cuerpo del cargador.
  • 〖Base de montaje doble〗 El soporte para automóvil se puede instalar en el tablero de instrumentos y la ventilación de aire con la base de ventosa incluida y el clip de ventilación de aire. La fuerte base de ventosa con gel pegajoso y estabilizador antivibración mantiene el soporte de forma segura en el tablero sin tambalearse. El clip de ventilación con función de bloqueo a presión proporciona una fuerte sujeción sin caerse.
  • 〖Consejos〗 ① El teléfono debe colocarse en el centro del cargador, y los brazos telescópicos pueden sujetarlo correctamente. Solo puede desviarse ligeramente del centro, pero no demasiado. Si accidentalmente se desvía del centro y los brazos no se bloquean, debe levantar el teléfono y deslizarlo nuevamente hacia el centro del cargador, el sensor de gravedad puede disparar y sujetar el teléfono. ②La velocidad de carga variará con el grosor del estuche, recomendamos quitar el estuche al cargar.
  • 〖Altos estándares de seguridad〗 El chip inteligente integrado resiste al cargador del sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, para garantizar la máxima seguridad para su automóvil y teléfono inteligente. La rotación de 250 ° de la base de la ventosa y la rotación completa de 360 ° de la base de ventilación (clip) le brindan el mejor ángulo de visión. El soporte garantiza una conducción segura, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier