logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Collares Localizadores Perros opiniones

Nuestra oficina editorial tiene en el gran Collares Localizadores Perros Pruebe los productos más ingeniosos y enumere todas las características necesarias. Damos gran importancia a una evaluación objetiva del procedimiento de la prueba y el candidato recibe la nota final. Con el Collares Localizadores Perros La comparación debería ganar nuestro ganador en las categorías importantes. El ganador dejó a todos los competidores en los lugares más bajos.
Nuestra recomendación

Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años), varios planes de subscripción disponibles. El dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador.
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).

Lo que otros clientes piensan

En esta página encontrará el mercado de los probados Collares Localizadores Perros y los datos necesarios que necesita. Estoy muy contento de haber leído los informes de las pruebas.
Mila García
No importa lo que quieras saber sobre el término Collares Localizadores Perros, encontrarás el mejor Collares Localizadores Perros en nuestra tienda - así como el mejor Collares Localizadores Perros Pruebas. El ganador de la comparación me satisfizo incondicionalmente.
Xavier Diaz

Lo que distingue a este Collares Localizadores Perros ¿Ganadores fuera?

El ganador de la prueba recibió la calificación general más convincente de todas las variantes de producto encontradas. también fue probado por el mismo equipo de expertos.. El Collares Localizadores Perros La comparación de productos reveló que el resultado general del ganador de la prueba antes mencionada fue muy convincente para nuestro equipo editorial. Por cierto, nuestro equipo de pruebas también se convenció mucho del ganador de la comparación en la categoría La Escuela Ha Muerto.. Además, el rango de precios es extremadamente satisfactorio en relación con la calidad del producto ofrecido. Si quiere ahorrarse mucho tiempo en la búsqueda, puede consultar una recomendación en el Collares Localizadores Perros Orientación de la comprobación del producto. La información adicional de otras partes interesadas ha confirmado los resultados de nuestras pruebas. La variedad bajo Collares Localizadores Perros es sin duda alguna extraordinariamente numerosa. También por esta razón es extra importante comprometerse con los factores más importantes.

Los siguientes Collares Localizadores Perros también fueron convincentes en comparación

Tractive Localizador GPS para gatos, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador. Descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Vea las calorías quemadas o el tiempo de actividad y de sueño de su mascota. Asegúrese de que su gato esté sano y en forma.
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con collar de cuero y sistema anti-estrangulamiento. Pesa menos de 30 g, el localizador de gatos ideal para mayor comodidad y seguridad.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
  • SUBSCRIPCIÓN - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años) podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada. Durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción. En la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos.

Anki HappiGo - Localizador de llaves con Bluetooth, antipérdida, GPS, localizador de alarma, de mascotas, localizador GPS para iOS, iPhone, iPod, iPad y Android

  • Es un pequeño rastreador Bluetooth que se conecta electrónicamente con dispositivos Apple o Android con un pequeño llavero electrónico que alerta al usuario si el dispositivo está a más de 30 metros de distancia.
  • Superfino y ligero, diseño simple y moderno hace que se ajuste fácilmente a tu cartera, bolso y llaveros, etc.
  • Cuando está conectado con su coche, la aplicación grabará donde aparca su coche y le mostrará la ubicación en el mapa integrado.
  • Dos vías anti pérdida, una clave para encontrar cosas, información de ubicación, búsqueda en Internet.
  • Rastreador GPS: puedes rastrear cualquier cosa a la que adjuntes el Nut con GPS. Aviso: es un rastreador GPS que puede avisar cuando tus pertenencias personales o mascotas se alejan a más de 30 o 50 m, un rastreador GPS no podría dejar que tus mascotas se vayan y rastrearlas, pero podría grabar su última posición.

Hangang Rastreador GPS para Perros y Gatos,Último Modelo Localizador GPS Resistente al Agua se Ajusta al Collar para Perros con Seguimiento de Actividad. (Rojo)

  • ◆ Capacidad antiinterferencia fuerte: Las señales de cerca inalámbricas tradicionales se interfieren fácilmente con metal u obstáculos. Su perro a menudo está falsamente alarmado. La estabilidad de las señales GPS es mucho mejor que las señales RF, por lo que utilizamos la tecnología GPS para evitar lo mismo. Problema, nunca tienes que preocuparte de que tu perro resulte herido accidentalmente.
  • ◆ Monitoreo remoto, respuesta en tiempo real: la unidad viene con un micrófono señalador que puede escuchar el sonido alrededor del rastreador. Presione el botón SOS cuando esté en peligro. Puede seguirlo desde su PC o tableta y aplicación.
  • ◆ Uso ideal en exteriores:Sin necesidad de transmisor, sin control remoto, todas las funciones están integradas en el collar, la clasificación de resistencia al agua es IP67, fácil de configurar y funciona automáticamente. Puede usarlo en cualquier lugar con señales de GPS, como patios, playas, riberas, campings, granjas y parques.
  • ◆ Tecnología de posicionamiento innovadora: Al usar la tecnología de posicionamiento GPS, es más precisa y estable que otras cercas inalámbricas tradicionales que usan tecnología de RF. Puede establecer el radio del área de juego del perro en 800 metros con un error de menos de 5 metros. Si exceden el límite, preciso y oportuno sorprendió a su perro.
  • ◆ Uso extenso: rastree la ubicación de mascotas perdidas, niños, ancianos y vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.). Este artículo utiliza una red GSM 2G.

¿Qué factores de compra debe comparar el comprador cuando compra?

  • ¿Por qué quieres hacerte cargo de tu propio asunto?
  • ¿Qué factor de costo tiene Collares Localizadores Perros en absoluto?
  • ¿Este producto tiene la misma calidad en comparación con Medidor De Luz?
  • ¿Corresponde Collares Localizadores Perros al nivel y la calidad que puedo esperar como comprador en esta categoría de precios?
  • ¿A qué frecuencia es probable que se utilice Collares Localizadores Perros?

El equipo de prueba también examinó lo siguiente Collares Localizadores Perros

PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo

  • SET COMPLETO (LOCALIZADOR + TARJETA SIM) – Set Completo, viene con Tarjetas SIM M2M. Simplemente regístrese online y listo. Y si tiene algún problema para conectarse le ayudaremos encantados.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: este mini rastreador GPS tiene el tamaño de una caja de fósforos y pesa solo 28g. ¡En la vida cotidiana apenas se nota! La batería dura aproximadamente 1-2 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 h / día (en modo de espera hasta 3 días). ¡Así puede saber de manera confiable y segura a un miembro más de la familia!
  • ALARMAS PARA QUE NO SE TE ESCAPE: ajustarlo al collar de perro, gato, prevención de pérdidas e incluso robos. Podrás ver si se ha movido mucho o poco y ver su actividad diaria.
  • GEOVALLA, sabrás siempre que tu mascota sale o entra a una geovalla establecida. Podrás saber a qué velocidad corre y juega, dónde descansa. Excelente Atención al Cliente.
  • ENCONTRAR ONLINE – Las ventajas que tiene una localización en vivo y más de 100 días de memoria de rutas (mide la actividad de su mascota). Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio tiene un precio desde 5,07/mes y en el caso de suscripción mensual no tiene permanencia.

MUXAN Rastreador Tractive GPS con Targeta SIM para Perros, localizador GPS para Perros con aplicación Gratuita

  • ★ No es necesario definir: hay una tarjeta SIM en el paquete. En comparación con el TKSTAR TK905 anterior, este dispositivo no requiere una configuración APN compleja y está disponible en 28 países de la Unión Europea (excepto Suiza).
  • ★ Recargar: use el tráfico requerido por la aplicación, que cuesta $ 5.99 (alrededor de 5.34 euros) por mes, y puede recargarlo con la aplicación
  • ★ Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la aplicación o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • ★ Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la capacidad de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones precisas en Google Maps.
  • ★ No necesita preocuparse por sus animales: establezca un cierre geográfico para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando usted viole el distrito.

Kippy - Kippy EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Green Forest

  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .

¿De qué manera nuestro análisis ayuda a nuestros lectores en la elección de los Collares Localizadores Perros apropiados?

Una evaluación significativa de diferentes Collares Localizadores Perros es sorprendentemente difícil para muchos. Decide un conjunto de áreas que se considerarán para la evaluación final del producto. El aspecto monetario, entre otras cosas, es inmediatamente aparente para todas las partes interesadas y naturalmente juega un papel nada despreciable en la compra. Aunque un factor de precio bajo parece agradable al principio, el factor cualitativo del Collares Localizadores Perros casi siempre sufre indeseablemente a bajos costos de producción. Con la intención de cambiar la mayor longevidad por un factor de costo comprensible, el equipo de expertos prestó especial atención a una excelente relación precio/rendimiento en la prueba. De esta manera, los posibles compradores pueden decidir independientemente sobre el producto superior según sus necesidades. El equipo de pruebas analizó Collares Localizadores Perros de cada rango de precios. Como resultado, hay algo adecuado para cada clase de demanda y cada presupuesto.

¿Por qué el comprador debe comprar Collares Localizadores Perros en Amazon?

En las páginas web puedes ordenar rápida y fácilmente Collares Localizadores Perros en tus propias cuatro paredes. Como bonus, el cliente evita ir a las tiendas locales y siempre tiene la mejor selección de variantes en stock inmediatamente. Niza los costos son tan buenos con varias tiendas así como con cada producto más favorable. No sólo hay una impresionante elección de Collares Localizadores Perros, también puedes ahorrar una cantidad abrumadora de dinero. Como siempre con Amazon, la entrega es inmejorablemente rápida y tendrás tu nueva compra convenientemente entregada en el felpudo en un período de 1-2 días. Además, el intercambio es mucho más incondicional y no tienes que volver a conducir hasta la tienda.

PetTec Collar de Perro Cómodo y Duradero, Fabricado con Trioflex lo Que lo Hace Fuerte; para Perros Grandes o Pequeños, Ajustable y con Relleno Impermeable (Marrón)

  • UN COLLAR CÓMODO PARA SU PERRO que se puede usar de forma permanente; elegimos solo los mejores materiales para proporcionar comodidad a su mejor amigo; El material Trioflex con relleno y malla flexibles es resistente a roturas, hace que los perros amen su collar.
  • EL MATERIAL TRIOFLEX TRIPLEMENTE REFORZADO proporciona una resistencia duradera que es repelente al moho, la suciedad, es impermeable y resistente a diferentes climas. Es además fácil de limpiar. Trioflex proporciona la máxima seguridad gracias a su durabilidad.
  • PERRO FELIZ, GRAN CORREA: si su perro tiene que usar un collar permanentemente, póngale un collar que disfrute. Se puede usar todo el día y no les molestará, ya que los materiales utilizados son cómodos de llevar.
  • PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES, un ajuste perfecto para cuellos de diámetros de 30-40 cm, 40-50 cm, 50-60 cm (según el tamaño S, M, L). Ancho: 2,5 cm.
  • FUERTE Y UNIVERSAL: el collar es muy fuerte y funciona muy bien con todas las correas de perro PetTec en los mismos colores.

Hangang Pet GPS Tracker Collar, Localizador de Localización GPS en Tiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con La Aplicación Gratuita & Web Platform Rastreador de GPS

  • Rastreador de GPS multifunción con potente seguimiento de ubicación y una muy alta especificación técnica, para rastrear la ubicación de gatos, cachorros o ponis.
  • Rápida transmisión de la ubicación GPS mediante SMS o a través de una señal de 3 segundos para el trayecto total; ambas opciones proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • El dispositivo de localización se puede encontrar y monitorizar a través de SMS, de internet y de una aplicación para móvil para iOS y Android.
  • Cuatribanda, GPS y servicio de recuperación de la localización, seguimiento en tiempo real, grado de impermeabilidad IPX-6, sensor de choques, advertencias de GeoFence, alarma de batería baja.
  • Este dispositivo permite la localización de niños, mascotas, coches, personas mayores, objetos de valor y mucho más.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier