logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

El Mejor Android Tv Box opiniones

Nuestra redacción ha publicado en el detallado El Mejor Android Tv Box Compare los productos más relevantes e investigue todas las características más importantes. Para satisfacer la calidad fluctuante de los productos, diferenciamos una multitud de características en la evaluación. La final podría alcanzarse en el El Mejor Android Tv Box Poner a prueba a nuestro ganador de la prueba en el primer lugar. Sacudió todos los demás productos muy por detrás.
Nuestra recomendación

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).

Lo que otros compradores encuentran

Tenemos en detalle El Mejor Android Tv Box Compare los mejores artículos comparados y todas las características necesarias resumidas. Definitivamente no pensé que obtendría tanta calidad por el dinero.
Mila García
En nuestra página web se puede investigar toda la información llamativa y el equipo ha investigado el El Mejor Android Tv Box. Estoy muy contento de haber leído los informes de las pruebas.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al mejor producto entre los El Mejor Android Tv Box?

Entre los artículos mencionados el producto recomendado ha alcanzado la calificación general más sobresaliente. ¿Ya has comprobado el Adidas Yezzy El análisis del equipo de expertos descubierto.... Nuestro El Mejor Android Tv Box Las pruebas del producto han demostrado que el paquete total del producto mencionado anteriormente ha destacado mucho a nuestra redacción. Además analiza Juegos Arcade Ps2 después de la comparación.. También el rango de precios es extremadamente razonable en relación con la calidad ofrecida. Si desea evitar un trabajo excesivo en la búsqueda de productos, puede consultar una recomendación en nuestro El Mejor Android Tv Box. Shimmy a lo largo de la prueba del producto. Otras conclusiones de otros compradores han confirmado los resultados de nuestras pruebas. La posibilidad alternativa de El Mejor Android Tv Box es claramente extraordinaria. Precisamente por esta razón es especialmente relevante limitarse a los factores decisivos.

Los siguientes El Mejor Android Tv Box también se destacaron en la prueba

Android TV Box - Bqeel Android 10.0 TV Box 【4GB+64GB】 Allwinner H616 64-bit Quad Core Arm® Cortex™ A53 con WiFi 2.4GHz/5GHz,BT 4.0, 8K*4K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • [Android 10.0 Sistema ] La android tv box está equipada con el último sistema operativo Android 10.0 en el mercado y con Allwinner H616 64-bit quad core ARM Cortex A53 CPU, lo que garantiza la estabilidad de tv box y la carga de películas, imágenes y juegos sin búfer Y compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android
  • [4G RAM + 64G ROM] Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria y lanzar rápidamente aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede expandir hasta 128 GB de espacio de almacenamiento.
  • [8K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 8K y 3D. 8K es la última tecnología, y la resolución de 8K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la android tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un contraste, color y nitidez nítidos
  • [Dual wifi + Antena Incorporada] Nuestra android box es compatible con WiFi de doble 2.4G / 5G y antenas incorporadas, Puede mejorar ampliamente la señal de recepción de WiFi. La señal de WiFi estable y rápida te hace más libre y suave para navegar por Internet sin preocuparte por la congelación y el almacenamiento en búfer.
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Mayor velocidad de transferencia. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a esta caja de TV Android.

Android TV Box 10.0, GKG T95 TV Box 4GB RAM 32GB ROM Allwinner H616 Quad-core 64-bit Soporte 6K 3D WiFi 2.4GHz Android Box [2020 Versión]

  • [EL ÚLTIMO ANDROID 10.0 OS] GKG Android TV box adopta con el último sistema Android 10, admite aplicaciones de descarga de Play Store y es compatible con muchas más aplicaciones que Android 9.0 y Android 8.1 OS. La CPU Allwinner H616 Quad-core de 64 bits proporciona una estabilidad más fuerte y una velocidad de proceso más rápida que los chips de generaciones anteriores. Nunca se preocupe por la congelación y el almacenamiento en búfer.
  • [4GB RAM + 32GB ROM TV BOX] Esta caja de TV Android 10.0 viene con 4GB RAM mejorada que permite un funcionamiento rápido y estable, el almacenamiento interno ROM de 32GB tiene mucho espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio . También puede agregar un disco duro adicional(2TB MAX), tarjeta TF para expandir el almacenamiento (128GB MAX).
  • [RESOLUCIÓN 6K Y DECODIFICACIÓN H.265 / VP9] Esta caja de Android admite la decodificación H.265 / VP9 y la reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video HD 6K ultimate, que es más claro que 4K. También puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad. (Asegúrate de que tu TV y video también sean compatibles con 6K)
  • [Wi-Fi 2.4G & FÁCIL DE USAR] GKG Android TV Box equipado con Wi-Fi 2.4G y Ethernet 100M, se ajusta exactamente a sus necesidades de señal Wi-Fi estable, rápida y de alta calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • [FUNCIÓN DE ESPEJO DE PANTALLA] Nuestro Android TV Box admite DLNA, Miracast y Airplay para sumergir el contenido de su teléfono / tableta en la pantalla más grande y mejor. El paquete incluye: 1 X GKG T95 Android 10.0 TV Box, 1 X Control remoto de aprendizaje, 1 X Manual de usuario, 1 X Adaptador de Corriente (5V / 2A), 1 X Cable HDMI.

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

¿Qué características debo comparar en el momento de la compra?

  • ¿Por qué exactamente quieres adquirir El Mejor Android Tv Box en absoluto?
  • ¿Qué precio tiene realmente El Mejor Android Tv Box?
  • ¿El producto tiene sinergia con Amazon Muñecas Antonio Juan?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice El Mejor Android Tv Box?
  • ¿Corresponde El Mejor Android Tv Box al nivel de calidad que puedo esperar como comprador en esta categoría de precios?

Este El Mejor Android Tv Box también ha sido observado por el equipo

Última Versión Android TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel Android 10.0 TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,2k*4K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Android 10.0 sistema】 Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • 【4G RAM + 64G ROM]】Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K + 3D】Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.

Android 10.0 TV Box 【4GB RAM 64GB ROM】 HK1 Ultra HD 4K Smart TV Box RK3318 Quad Core de 64 bits con Dual-WiFi 2.4G / 5.0G / BT 4.0 / 3D / H.265 / USB 3.0 TV Box Android Media Player

  • 【ANDROID 10.0 OS】 Esta caja de TV Android está equipada con el último sistema Android 10.0 y la CPU RK3318 Quad-Core, que admite el cambio personalizado de fondo de pantalla, permitiendo que las aplicaciones elijan no visitar su ubicación, lo que puede proteger mejor su privacidad. Al mismo tiempo, las aplicaciones comienzan más rápido, reducen el consumo de memoria y se ejecutan de manera más fluida, lo que le brinda una mayor experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM 64GB ROM MEMORIA ENORME】 Admite una operación rápida y estable, el almacenamiento interno de 32GB tiene mucho espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio. También puede agregar un disco duro adicional, tarjeta TF para ampliar el almacenamiento.
  • 【3D + 4K y H.265】 Puede ver una película en 3D en casa y no necesita ir al cine, la versión actualizada de tv box admite la función 4k y 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver que cada detalle de la pantalla es brillante.
  • 【DLNA / Airplay / Miracast】 Nuestro HK1 RBOX Android 10.0 TV Box admite DLNA, Miracast y Airplay para sumergir el contenido de su teléfono / tableta / PC en la pantalla del televisor, puede disfrutar de una mejor experiencia al jugar o ver videos.
  • 【USB 3.0 y conveniente de usar】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.

Pendoo Android 10.0 TV Box, T95 Android TV Box 4GB RAM 32GB ROM Allwinner H616 Quad-Core 64bit, Soporte 2.4GHz WiFi 6K / 4K Ultra HD / 3D / H.265 Android Box

  • 【2020 Nueva actualización de Android 10.0】 T95 Android TV Box presenta el último sistema operativo Android 10.0 de 2020, que hace que la caja de Android sea más inteligente, más rápida que Android 9.0 y tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones; Android 10 TV Box tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • 【Procesador de alto rendimiento】 El Android TV Box 10.0 con tecnología profesional de la CPU Allwinner H616 Quad-Core Corte-A53, con GPU Mali-G31 MP2 centrada en maximizar la eficiencia del procesamiento. La configuración superior de Android 10.0 tv box proporciona una velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional. Diga adiós al sistema de congelación y almacenamiento en búfer.
  • 【Box Caja de TV HDR 6K de alta claridad】 T95 Android TV BOX admite resolución 4K / 6K Ultra HD con HDR 10+ y H. 265 Decoding Technology, que mejora significativamente la calidad de la imagen y permite colores intensos y detalles profundos a medida que la belleza oculta cobra vida. Deleite sus ojos con imágenes impresionantes con colores más profundos, mayor contraste, saturación más completa. Disfruta de juegos de mayor calidad y experiencia visual.
  • 【LP LPDDR3 de 4 GB y EMMC de 32 GB】 Nuestra caja de TV para Android con 4 GB de RAM asegura que la caja de TV para Android funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas y juegos sin un búfer; La mayor capacidad de ROM de 32 GB proporciona suficiente espacio para instalar juegos y películas ilimitados, nunca se preocupe por quedarse sin espacio. Puede agregar un disco duro adicional, un dispositivo USB o una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento hasta 128G.
  • 【Fácil de usar y el mejor servicio】 Nuestro T95 Android Box incorporado 2. Wi-Fi de 4 GHz y compatible con LAN Ethernet 10 / 100M, ofrece una conexión conveniente y una señal WIFI más estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja de TV y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera. La satisfacción del cliente es una de nuestras mayores prioridades, servicio al cliente de por vida: [email protected]

¿Hasta qué punto esta comparación ayuda a nuestros lectores en la elección del más adecuado?

Una evaluación significativa de diferentes El Mejor Android Tv Box es insanamente difícil para los legos. Hay varias áreas de interés en la evaluación final del objeto de prueba. El precio a pagar, por ejemplo, es directamente perceptible para todos y sin duda juega un papel importante en la compra. Independientemente del hecho de que un factor de bajo costo parece agradable a primera vista, el factor cualitativo del El Mejor Android Tv Box a menudo sufre indeseablemente de un factor de bajo costo. Con la intención de cambiar la mayor longevidad por un factor de costo comprensible, el equipo de expertos prestó especial atención a una excelente relación precio/rendimiento en la prueba. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos el producto más adecuado a sus necesidades. Hemos comparado El Mejor Android Tv Box con diferentes precios. Hay algo adecuado para cada aplicación y cada presupuesto.

¿Con qué razón debo encontrar El Mejor Android Tv Box en línea?

En las empresas de venta por correo puedes pedir El Mejor Android Tv Box en cualquier momento. Como bonus, el cliente evita ir a tiendas abarrotadas y tiene una abrumadora selección de variantes en stock las veinticuatro horas del día. De todos modos, el factor de coste en las empresas de venta por correo es casi siempre más barato. No sólo tienes una excelente elección de El Mejor Android Tv Box, sino que también puedes ahorrar mucho dinero. La entrega es muy rápida con Amazon.de y tienes tu nueva compra casi siempre en uno o dos días antes de la puerta. Además el intercambio en Amazon es mucho más gratuito y no necesitas correr a la tienda de nuevo.

Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Dual-WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth Quad Core 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo

  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 2 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .

Android TV Box, X10 Android 10.0 Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0

  • 【ANDROID 10.0 OS】This tv box adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android usa el negro verdadero para mantener su batería viva por más tiempo, no se preocupe por sus ojos. Mantén tus datos privados con más controles, para que puedas descansar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de televisión de Android está diseñada con 4GB de RAM y 32GB de ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de la carrera también es mucho mejor que la de otros tv box. También puedes añadir un disco duro extra, tarjeta TF para ampliar el almacenamiento. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【Powerful Chip RK3318】T95 Android TV BOX powered by RK3318 Chipset, es mejor en el procesamiento de imágenes, proporciona a los usuarios una gran experiencia de velocidad de carrera ultra rápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que hace que funcione más rápido y más fuerte que otras cajas de televisión.
  • 【3D 4K UHD H.265 】Supports La salida H.265 de 4K, más potente que la H.264, le permite ver la película de 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, lo que le proporciona una experiencia más real de películas, juegos y música. Soporta la reproducción de video en 3D para dar una visión más realista.
  • 【2.4GHz/ 5GHz WIFI 100M 】Equipped con Wi-Fi dual de 2.4GHz/ 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con 10/ 100M Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android TV Box 10, 4GB 128GB Compatible con 8K 4K 3D, Amlogic s905x3 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado

  • 【8K / 3D】El soporte de transmisión de 8k toca la línea sin problemas. Esta caja de TV está optimizada para reproducción de 8k con una excelente GPU G31 MP2. Este procesador ofrece una potencia de procesamiento increíble (8k @ 24 fps y 4K @ 75 fps) para ofrecer el mejor contenido y una experiencia de interfaz súper fluida. 【Atencion porfavor】Los dos productos en la imagen tienen la misma configuración, diferentes apariencias y se envían al azar
  • 【Superb Chip】 Además de ejecutarse en el último sistema de sistema operativo Android, tiene 4 GB de DDR y 128 GB de almacenamiento interno. La memoria RAM adicional aumenta drásticamente la velocidad y el rendimiento de la caja de TV para una mejor experiencia de entretenimiento. Además de eso, esta caja de TV tiene una excelente CPU Amlogic s905x3 de cuatro núcleos ARM Cortex A55 de 64 bits y GPU G31 MP2 para ejecutar videos sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 El puerto HDMI 2.0a, el puerto AV, el puerto SPDIF, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con 2.4g / 5.8g 802.11ac WIFI, puerto USB 2.0 y 3.0 junto con una conexión Ethernet de 100M. No hay que preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
  • 【Sistema abierto】 La caja de TV enraizada, que puede encender o apagar en la configuración, proporciona numerosos beneficios al brindarle acceso completo para instalar aplicaciones que normalmente no serían compatibles con otras cajas de TV. Viene con OTA (Over the Air Technology), que descarga automáticamente el paquete de actualización y lo actualiza a través de la red.
  • 【Teclado de pantalla táctil】 Esta caja de TV viene con un mini teclado inalámbrico gratuito con panel táctil, que ayuda a que la instalación y configuración sean más convenientes. Además, para principiantes, el manual fácil de seguir describe el producto claramente y responde las preguntas más frecuentes. Además de eso, actualizamos periódicamente el firmware a través de la tecnología inalámbrica.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier