logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Huion New 1060plus opiniones

En nuestra página web encontrará las características más importantes y nuestro equipo ha mirado una selección de Huion New 1060plus. Muchas propiedades caen dentro del ámbito de la evaluación final, por lo que se obtiene el resultado más significativo. Nadie podría competir contra el ganador final. El ganador de la comparación debe tener el Huion New 1060plus Dominar la prueba. El ganador dejó otros productos en los lugares más bajos.
Nuestra recomendación

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes, Tableta Gráfica con 12+16 Llaves Expresas, Portátil para Pintar, Dibujar y Editar Photos, Compatible con Windows & Mac

  • Apoyar tanto a la derecha y los usuarios de la mano izquierda --- modelo por defecto es diestro Modelo. Puede configurar el modelo zurdo a través de la configuración avanzada en la plataforma de conductor. OS / DIBUJO DE SOPORTE DE SOFTWARE --- Trabaja con Win 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría del software de dibujo, tales como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así
  • PLUMA RECARGABLE --- Se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Más económico y ambiental de la pluma de la batería. Súper ligero: 14G, la mano no lo hará la fatiga después de mucho tiempo utilizando; Portador de la Pluma --- en la parte derecha de Nueva 1060PLUS. Fácil de llevar la pluma con la tableta gráfica. Evitar la pérdida de la pluma cuando se pone en portador.
  • TECLAS PROGRAMABLES --- 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización como quieras, hacer la operación más eficiente. Las Claves exprés ajustar más estrechamente con cubierta, sentirse más cómodo tocarlos, menos de presión de sonido; SUPERFICIE MEJORADO --- 10 x 6.25 PULGADAS área de trabajo, nueva superficie de alta calidad y el diseño de borde estrecho hacer de Nueva 1060PLUS parezca más grande, más bonito y simplicidad.
  • Rendimiento de dibujo profesional --- 5080 LPI Resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad, 233 RPS tipo de informe, los parámetros más altos permite dibujar de manera fluida. Ranura para tarjeta SD --- Incorporado en la tarjeta SD de 8G (Manual y conductor en el interior); se puede ampliar a un máximo de 64G, más conveniente para guardar ilustraciones y llevarlo a cualquier parte. Puerto micro USB y el cable USB en ángulo recto --- más común y el cable no es fácil de romper
  • Regalo adicional --- 1 x Guante, 10 x Punta del Lápiz

Lo que dicen otros compradores

En esta página encontrará el mercado de los probados Huion New 1060plus y los datos necesarios que necesita. Aquí, una mirada más cercana ha demostrado definitivamente su valor!
Mila García
Encontrarás una gran selección de pruebas Huion New 1060plus así como la información distintiva que necesitas. Con la próxima compra seguramente volveré a visitar esta presencia online.
Xavier Diaz

Lo que distingue a los Huion New 1060plus ¿Ganador de la prueba de?

En las comparaciones analizadas, el ganador de la prueba recibió la calificación más sobresaliente. Por cierto, nuestro equipo de probadores también está completamente convencido de que es el mejor producto entre los Benjamin Hobart.. Este Huion New 1060plus La prueba encontró que el resultado general del producto analizado era demasiado convincente para el equipo de pruebas. También es asombroso lo maravillosamente que el ganador de la prueba en esta página armoniza con el mejor producto de la Hp Pavilion X360 13-s000ns.. El factor de costo también es muy satisfactorio en cuanto al nivel de calidad entregado. Si quiere evitar mucho trabajo en la búsqueda de productos, puede obtener una recomendación de nuestro Huion New 1060plus Orientación de la comprobación del producto. La retroalimentación de otras partes interesadas también ha confirmado los resultados de las pruebas descritas. La variedad de Huion New 1060plus es simplemente enorme. Especialmente por este hecho es extra relevante comprometerse con los criterios mencionados.

Estos Huion New 1060plus también podrían destacar en el análisis

HUION NEW 1060PLUS Tableta Gráfica, 254 x 158 mm, 233RPS, Color Negro

  • Área activa: 10 "x 6.25" El tamaño más popular de las líneas Huion. grande y cómodo para dibujar sobre
  • Diferencia en la experiencia: claves expresas silenciosas, mejor linealidad en programas de arte y mejor sensibilidad de presión
  • 12 teclas rápidas y 16 teclas programables: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas programables en la parte superior de la superficie de dibujo son totalmente personalizables, lo que completa todos los requisitos de personalización e incrementa la eficiencia del trabajo
  • Presión del lápiz: 8192 niveles con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, esta tableta puede crear variaciones en el ancho de línea y opacidad, que te hace sentir como si se puede dibujar con un lápiz real
  • Apoyo OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 y MAC 10.11.0 o versiones posteriores

HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3

  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.

HUION 2019 Nuevo Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows, macOS, Android (Coral Red)

  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre.Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.

¿Qué características debería evaluar al comprar?

  • ¿Por qué exactamente usted como comprador quiere adquirir Huion New 1060plus en absoluto?
  • ¿Cuánto es realmente caro?
  • ¿Tiene un nivel de calidad comparable al de Regalos Originales Niña 11 Años?
  • ¿Qué transmiten las reseñas en Internet? Independientemente del hecho de que las reseñas allí no suelen ser neutrales, generalmente dan una buena impresión general.
  • Como cliente, ¿está de acuerdo con el tiempo de entrega del artículo correspondiente?

El equipo también ha analizado este Huion New 1060plus

HUION Tableta Gráfica HS64 (Compatible con Sistema operativo Android) Tableta de Dibujo Gráfico de 6.3x4 Pulgadas con Niveles de 8192 Sensibilidad a la Presión del lápiz - Nueva Versión 2019

  • Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
  • Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
  • 4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
  • El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)

HUION Tableta gráfica de Dibujo INSPIROY H1161 con lápiz óptico sin batería de 8192 Niveles de presión y 10 Teclas de presión + 16 Teclas Suaves Compatible con Windows, Mac OS y Android OS

  • ► Libere su creatividad en Android: además de la compatibilidad con Windows y macOS, se admitirá la conectividad con dispositivos Android y, por lo tanto, puede conectar su H1161 con dispositivos Android o PC para la creación al aire libre de manera más conveniente. Dé rienda suelta a su inspiración siempre y en todas partes.
  • ►Mejore la eficiencia del trabajo: H1161 es fácil de usar y está diseñado con una tira táctil que puede ser programable, lo que ayudará a facilitar su operación. H1161 está equipado con 10 teclas de presión y 16 teclas de función dentro de su preferencia, diseñadas para usuarios diestros y zurdos. Aumente su eficiencia de trabajo y ahorre tiempo.
  • ► Experiencia de lápiz suave y natural: el Pen PW100 sin batería que cuenta con una tasa de informe de 266PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión garantiza líneas suaves y delicadas. El reconocimiento de inclinación de ± 60 ° puede proporcionar un agarre cómodo como un bolígrafo real, lo que le permite disfrutar de cada detalle nítido y una experiencia de dibujo inmersiva.
  • ► Diseño inteligente: Con un área de trabajo de 279.4 × 174.6 mm, H1161 proporciona un espacio lo suficientemente grande como para que pueda ilustrar sus ideas. USB-C es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • ►Compatibilidad: ¡La tableta digitalizadora H1161 es compatible con software convencional como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator y mucho más! Ofrecemos dos años de garantía y soporte técnico de por vida para cada producto Huion. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).

HUION Tableta de Dibujo gráfico H640P (versión OTG) Función de inclinación Tablet sin lápiz con 8192 Niveles Presión con lápiz Compatible con OS Android 6.0

  • ★ La operación en Android ahora es compatible: la actualización H640P ahora admite conexiones a dispositivos Android 6.0+ a través del conector OTG, lo que le brinda una experiencia creativa totalmente nueva Experiencia con portabilidad y potencial extremos. NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Tenga su creatividad completamente desplegad
  • ★ Elegante y cómodo: el grosor de 8 mm y la aplicación de manualidades de laminación completas hacen que la tableta sea más fácil de llevar. La tecnología de resonancia electromagnética sin batería permite a los usuarios crear en cualquier momento y en cualquier lugar. El bolígrafo digital PW100 sin batería de 16 g, fabricado con silicona duradera en la empuñadura y los botones que evitan la pulsación involuntaria, mejorará aún más la eficiencia de su trabajo. El portapluma PH03 con un extractor
  • ★ Rendimiento excepcional: 8192 niveles de sensibilidad a la presión permiten la imitación de la entrada de golpes con varios niveles de presión, realizando una representación vívida de líneas en diferentes formas. La aplicación de la tecnología de detección de trayectoria de alta velocidad posee la tasa de informe de la tableta 233PPS, que garantiza una respuesta rápida a cualquier movimiento del lápiz.
  • ★ Optimice su flujo de trabajo: individualice su tableta con 6 teclas rápidas disponibles en el panel, que son programables. La función de acceso directo de estas teclas se puede desactivar con el interruptor en el lateral.
  • ★ 1 año de garantía: HUION ofrece 1 año de garantía, excepto para la destrucción voluntaria, y brindamos soporte técnico de por vida para nuestros productos. Consejos: tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)

¿En qué medida nuestra prueba de producto ayuda a nuestros lectores a decidir el perfecto Huion New 1060plus?

La revisión exacta de diferentes Huion New 1060plus es muy complicada para los legos. Hay un número abrumador de criterios que serían pertinentes para la evaluación final de la prueba. El aspecto del costo, como ejemplo, es directamente relevante para cada comprador y sin duda juega un papel nada despreciable en la compra. Incluso si un factor de costo favorable es bueno al principio, el aspecto de la calidad del Huion New 1060plus a menudo se ve afectado por un precio de compra asequible. Con la intención de obtener la mejor calidad a cambio de un precio asequible, el equipo de pruebas observó una relación precio-rendimiento extremadamente impresionante en el análisis. Así, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el producto superior para su aplicación. Nuestro equipo de probadores ha analizado Huion New 1060plus de cada rango de precios. De esta manera, hay un producto óptimo para cada demanda y cada presupuesto.

¿Por qué debería comprar Huion New 1060plus en la red?

En las empresas de venta por correo puedes pedir Huion New 1060plus en cualquier momento. Como bonus, el cliente se ahorra el viaje a tiendas abarrotadas y tiene una abrumadora selección de productos claramente expuestos sin ningún problema. Además, el costo de los sitios web es casi siempre más barato. Así que no sólo existe el mayor surtido de Huion New 1060plus, sino que además se podría ahorrar una cantidad abrumadora de dinero. Amazon.de se envía súper rápido y usted recibirá su nueva compra prácticamente sin excepción en menos de uno o dos días. Además, devolver el artículo en Amazon es mucho más sencillo y no tienes que volver a la tienda.

HUION INSPIROY Q11K V2 Tableta gráfica inalámbrica con lápiz sin Pilas de 8192 Niveles, función de inclinación

  • Nuevo diseño de Lápiz digital PW500 y Soporte para lápiz PH05: el lápiz sin pilas elimina la necesidad de comprar pilas o tener que cargarlo, permitiendo un flujo de creatividad sin frenos.
  • Función de inclinación: El HUION INSPIROY Q11K V2 admite el reconocimiento de ±60 niveles de inclinación que hace que cada pincelada sea más natural y precisa.
  • Área de trabajo: área de dibujo de 11*6.875 pulgadas (279.4*174.6 mm) que crea un cómodo ambiente creativo. El Q11K V2 se adapta a tu ritmo todo el tiempo gracias a los 8192 niveles de sensibilidad a la presión de lápiz, cuenta también con una resolución de 5085LPI y una velocidad de respuesta mejorada de 233pps a 266pps.
  • 8 teclas de atajo definidas por el usuario y una Tecla de bloqueo: Configura las teclas rápidas conforme a tus necesidades y mejora de formasignificativa tu eficiencia. Las teclas de bloqueoExpressKey han sido mejoradas para crear los atajos más eficientes, activando o desactivando las Teclas rápidas con solo el movimiento de la punta de tus dedos.
  • Con cable y modo inalámbrico de 2.4 GHz: La increíble tecnología de rendimiento de HUION garantiza un uso prolongado; incluso en cuando se haya terminado la batería, se puede recargar mediante la conexión USB para seguir creando sin límites.

HUION KAMVAS Pro 12 HD 11.6 Tableta con Monitor Soporte de función de inclinación lápiz sin batería con 8192 Niveles de presión y 4 Teclas Express 1 Barra táctil Tableta gráfica con Pantalla

  • ▶ Vidrio antideslumbrante completamente laminado: con la tecnología antideslumbrante, reduce de manera efectiva el daño del deslumbramiento a los ojos humanos y acorta la distancia entre la punta de la pluma y el cursor; El pegamento OCA ayuda a reducir los rayos de luz reflejados entre la pantalla y el protector, asegurando mejores efectos de visualización. La pantalla permanece oscura en su conjunto cuando está apagada, sin ningún marco que aparezca en su vista. El interior de la pantalla es h
  • ▶ Función de inclinación Stylus sin batería: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, lápiz sin batería PW507 del HUION Kamvas Pro 12 le permite tener un rendimiento avanzado del lápiz; Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informe de 266PPS garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • ▶ Gama de colores sRGB de 120% y ángulo de visión 178 ° más amplio: 16,7 millones de colores, gama amplia de sRGB de 120% disponible para animar su trabajo. Pantalla IPS de 11.6 pulgadas con superficie esmerilada, ángulo de visión de 178 ° y alta resolución de 1920 × 1080. asegurando efectos de visualización de imagen claros y hermosos.
  • ▶ Teclas de acceso directo + Barra táctil: 4 teclas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla están disponibles para la configuración de acceso directo definida por el usuario, mientras que la barra táctil cercana se puede usar para el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página. HUION Kamvas Pro 12 viene con un soporte ajustable de nuevo diseño: ligero y fácil de transportar y con un diseño elegante.
  • ▶ Compatibilidad: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.

2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android

  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 2 adaptadores OTG para usted :) Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 2 adaptadores OTG (micro-USB, USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier