logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Reloj Niños Vtech opiniones

Todo lo que quieras investigar sobre Reloj Niños Vtech se puede encontrar aquí - como el mejor Reloj Niños Vtech. Compare. Prestamos mucha atención a la consideración pedante de los datos y la calificación final se le da al artículo. El ganador debería estar en el Reloj Niños Vtech Prueba con los otros candidatos limpiar el suelo. El ganador dejó a los demás atrás.
Nuestra recomendación

Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente para niños con V-SIM incluida

  • Duración de batería: Hasta 3 días. Tiempo de carga 90 minutos
  • Tamaño de la muñeca: 13.5-19.5 cm de circunferencia.
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de wifi o bluetooth
  • Suscripción mensual 2/mes; gestiónala tú mismo y decide cuándo quieres usarlo desde la apv by vodafone

Esto es lo que otros usuarios piensan

Nuestro equipo ha comparado una selección de Reloj Niños Vtech y mientras tanto ha elegido los hechos más relevantes. Con la próxima compra seguramente volveré a visitar esta presencia online.
Mila García
Tenemos en detalle Reloj Niños Vtech Compare los mejores artículos comparados y todas las características necesarias resumidas. Estoy muy feliz de haber visto esta presencia.
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el ganador de la comparación entre Reloj Niños Vtech de la competencia?

Entre la multitud de alternativas comparadas, este producto recomendado recibió claramente la mejor calificación. El Reloj Niños Vtech La prueba del producto ha demostrado que la relación precio-rendimiento del ganador de la comparación podría convencer a nuestro equipo extremadamente. También el rango de precios es muy razonable para la calidad ofrecida. También en combinación con nuestro producto superior bajo el Climb Racing 2 estamos muy contentos con el producto presentado aquí.. Si quieres evitar un gran esfuerzo de investigación en tu búsqueda, debes seguir la recomendación del Reloj Niños Vtech Sigue comparando. Independientemente de esta prueba, nuestro equipo ha analizado Card And Drive y está muy impresionado por el producto superior.. Los análisis de los compradores conocidos también han confirmado estas opiniones. La selección bajo Reloj Niños Vtech es simplemente enormemente extensa. No sólo por esta razón es particularmente relevante limitarse a las características más importantes.

Además, los siguientes Reloj Niños Vtech podrían convencer en la prueba

VTech 3480-193822 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color azul

  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Pantallas personalizables con fotos hechas por el peque y 256 MB de memoria interna
  • Contenido ampliable a través de la conexión a [email protected] Park
  • Este artículo está disponible en otros colores

VTech- Reloj Inteligente Kidizoom, Color Rosa, 1.5 x 4.6 x 22.4 cm (193853)

  • El primer reloj inteligente de tu hijo: este reloj de nueva generación para niños es una gran introducción para tu pequeño al mundo tecnológico. Su diseño suave y gran variedad de características educativas ayudarán al bebé a actuar como mamá y papá.
  • Un elegante reloj inteligente para niños: este juguete tiene un diseño duradero a prueba de salpicaduras para resistir el uso diario de los niños. 2 cámaras también agregarán la función de foto para que puedan empezar a tomar fotos con familiares y amigos.
  • Juguete educativo interactivo: el reloj inteligente es perfecto para introducir a los niños a ser activos y creativos. Además, con los juegos y la función de realidad aumentada, los niños explorarán una nueva forma de aprender con la tecnología
  • Juguete personalizable: con 55 esferas de reloj personalizables digitales y analógicas incluidas, los más pequeños pueden cambiar el aspecto del reloj en cualquier momento.
  • Regalo ideal para niños y niñas a partir de 4 años: el reloj inteligente Kidizoom es un reloj multifuncional ideal para niños. Especialmente diseñado para ayudarles a aprender, crear y divertirse mientras lo hacen.

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, (Rosa)

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. LBS + AGPS Rastreador de ubicación de 2 vías Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • ? 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ?【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • ? 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

¿Qué factores debe comparar un interesado al comprar?

  • ¿Corresponde Reloj Niños Vtech al nivel de calidad que puedo esperar como comprador por este precio?
  • ¿Qué transmiten las clasificaciones de los usuarios en amazon.de? Aunque se manipulan de vez en cuando, las clasificaciones en su conjunto proporcionan un buen punto de referencia
  • Como cliente, ¿está de acuerdo con el tiempo de entrega del artículo correspondiente?
  • ¿Es posible utilizar este producto en conjunto con Pipa Japonesa?
  • ¿Qué precio cuesta Reloj Niños Vtech en absoluto?

Además hemos comparado los siguientes Reloj Niños Vtech

Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Verde)

  • ● Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • ● Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • ● Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • ● Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • ● LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.

Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)

  • ? Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • ? Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • ? Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • ? Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • ? Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Simyo; Yoigo; Movistar; Vodafone (Airtel); Jazztel; Orange.TENGA EN CUENTA: NO GPS.

VTech PJ Masks Buhita, Reloj Digital Educativo Que estimula el Aprendizaje e incorpora minijuegos y Actividades, Color Rojo (3480-175857)

  • Muestra la hora e incluye alarma, cronometro y función de cueta atrás
  • 5 minijuegos para reforzar el aprendizaje de diferentes contenidos
  • Enseña números, a contar, sumas y las formas geométricas

¿De qué manera nuestro test ayuda a nuestros lectores a elegir lo mejor?

La revisión exacta de diferentes Reloj Niños Vtech es muy complicada para los legos. Hay varias áreas de interés en la evaluación final del objeto de prueba. El precio a pagar, por ejemplo, es inmediatamente visible para cada comprador y sin duda desempeña un papel relevante en la compra. Aunque un artículo de costo favorable parece ser agradable al principio, la calidad del Reloj Niños Vtech a veces estúpidamente sufre de un precio asequible. Para obtener el mejor rendimiento a cambio de un factor de coste razonable, nos fijamos en una relación precio-rendimiento excepcional. Como resultado, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el mejor producto para ellos. Nuestro equipo de expertos examinó Reloj Niños Vtech para cada aplicación. Por lo tanto, hay un producto óptimo para cada grupo objetivo y cada presupuesto.

¿Por qué se debe comprar Reloj Niños Vtech en las empresas de venta por correo?

En varias tiendas puedes pedir Reloj Niños Vtech a tu casa en cualquier momento. De esta manera, se evita el camino hacia las tiendas abarrotadas y se tiene una excelente selección disponible las 24 horas del día directamente en el PC. De todos modos, en muchas tiendas los costes son más baratos para casi todos los productos. Así que no sólo hay la selección más destacada en el rango de Reloj Niños Vtech, sino que también ahorrará grandes cantidades de billetes. Amazon.de classic fix es la forma más rápida de enviar su compra y normalmente recibirá su compra entregada en el timbre de su puerta en uno o tres días. Además, devolver la mercancía es mucho más fácil de esta manera y no tienes que correr a la tienda de nuevo.

VTech Reloj multifunción Star Wars Trooper Black (3480-194227)

  • El detector de caras puede colocar efectos divertidos
  • Incorpora sensor de movimiento para hacer mas divertidos alguno de sus juegos

Niños Smartwatch Localizador GPS, Reloj Teléfono con GPS LBS Tracker Chat de Voz SOS Cámara Despertador Podómetro Linterna para Mirar Regalos Niño Niña Compatible con iOS Android Smartphone, Azul

  • ?【GPS + LBS Accurate ubicación】El reloj inteligente para niños gps es perfecto para ubicaciones. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada; El GPS proporcionará una ubicación más precisa que las LBS cuando los niños están al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 m). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • ? 【Multifunción】Llamada telefónica, llamadas de 2 vías, SOS, ubicación de GPS LBS, chat de voz, alarma anti-perdida, linterna nocturna, podómetro, cámara remota Toque los relojes Make Friends.Kids puede presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a los números de las familias en busca de ayuda.
  • ? 【Communication bidireccional】Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, y los padres pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz.
  • ⌚【Reloj rastreador de ejercicios】Este reloj inteligente para niños tiene función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • ? 【Recomienda portadores】Al utilizar el tráfico de datos 2G, recomendamos la red de tarjetas SIM Vodafone / Movistar en ES. (Si necesita usar el reloj fuera de ES, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo a elegir los proveedores correctos y le ayudemos a configurar IP y APN). Carrito 'ahora!

VTech Paw Patrol - Reloj

  • El reloj VTech Patrulla Canina Skye Learning es un gran dispositivo para niños.
  • · Ayuda a Skye, Marshall, Chase en sus misiones.
  • ·Incluye funciones de alarma, temporizador y cronómetro.
  • · Cuenta con 4 juegos integrados para introducir y reforzar el aprendizaje de combinación, solución de problemas, animales, adición básica y sutracción.
  • ·Incluye 12 caras de reloj digital intercambiables y luz brillante.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier